Monedero-Tarjetero Lluvia Verde

miércoles, 21 de noviembre de 2007 |





Te presento mi nuevo monedero-tarjetero. Tengo problemas para colocar las fotos donde yo quiera en este espacio, así que el interior lo pondré en el fotolog. Tardaré porque solo deja subir una foto al día. Te explico como es por dentro: en la parte de la izquierda tiene un monedero cuadrado de color verde oscuro con una solapa, todo cosido con hilo blanco. En la parte de la derecha está el tarjetero. Tiene tres espacios pero pueden entrar dos tarjetas en cada uno. El tarjetero tiene colores, azul, púrpura y verde oscuro. Se cierra con una tira azul con velcro. Y el resto lo ves en la foto. Por detrás es solamente negro.

Espero que te guste. Lo he hecho con mucho cariño. Supongo que no está perfecto (aun estoy empezando) pero estoy muy orgullosa de él.








0 comentarios: