Ding Dong: Pasa y ponte cómod@

lunes, 19 de noviembre de 2007 |


Llevo tiempo con ganas de crear un blog y de ser capaz de mantenerlo. Últimamente me he aficionado a hacer broches, monederos, imanes... con fieltro y otros materiales. Asi que he pensado que dedicaré mi blog a todo esto. Soy consciente de que existen otros muchos sitios en internet similares al que estoy construyendo, pero no me importa. Cada uno es único.

En las próximas entradas que cree iré incluyendo imagenes de mis creaciones. No son creaciones propias. Como he dicho, me estoy iniciando en esto y para entrenarme voy a basarme en modelos que encuentre en tiendas, revistas o internet. Cuando coja la práctica suficiente serán mis propios diseños los que empapelen este blog.

Quiero aclarar que aunque pueda llegar a ponerle precio de venta a los productos que haga el objetivo principal de este blog no es la venta de los diseños. Yo estaría encantada con que la gente viese lo que hago, que les guste, que opinen, que me den consejos, que se aficionen...

¡Ay!, ¡¡que cabeza!!. Soy una maleducada... no me he presentado. Me llamo 'Nora', nací en primavera del 1984, vivo en Madrid (España), estudio, trabajo, y bueno... que casi que mejor que me vayas conociendo poco a poco.

Voy a ver si soy capaz de crear un libro de visitas para que te presentes tu tambien.

Muchas gracias por entrar y leer mi blog. Espero que te lleves de aqui más de 13 cositas bonitas.

0 comentarios: