Bla, bla, bla....

martes, 4 de diciembre de 2007 |

Hola. ¿Qué tal el fin de semana? Yo.... fatal. Trabajando los 3 días. Atendiendo a los clientes, que están cabreados, desesperados, estresados... porque se agotan las cosas, porque tardas en dedicarles toda tu atención debido a que estás atendiendo a otras tres personas antes. Que poca paciencia tiene la gente. En fin, es lo que hay.



Mañana tengo una cena con los compis y estoy pensando en hacerme un broche. A ver, tengo dos vestidos, los dos negros. Uno es de raso y el otro de poliester y viscosa. El de raso creo que lo voy a dejar para nochevieja, y como esta cena es formal pero informal, me pondré el vestido de poliester y viscosa. He pensado en ponérmelos con medias de color azul marino, con complementos negros y azules y uno de esos azules que sea un broche. Pero aún no lo tengo hecho. He pensado en ampliar mi blog a otra esfera: quiero enseñarte cómo hago cosas con fieltro. Esta tarde diseñaré el broche y te enseñaré paso a paso cómo lo he hecho. Así, puedes aficionarte a hacer cosas con fieltro. En cuanto veas lo fácil que es, te engancharás.

Lo que no sé es cuánto tardaré en hacer el tutorial y cuánto en subirlo. Lo dejaré en el foro.
Bueno, voy a ponerme manos a la obra.. Ya te contaré cómo ha ido la cena.



0 comentarios: